miércoles, 21 de marzo de 2018

Estudios de Postgrado









Coordinador de Postgrado invita a participar en el censo 2018

 Con el objetivo de conocer las necesidades de formación de los egresados del sub-sistema de educación universitaria, la dirección de Investigación y Postgrado de la Universidad Deportiva del Sur te invita a participar en el censo 2018.

La información fue aportada por el Coordinador de Postgrado, Ronald Fajardo, quien manifestó que, la finalidad de desarrollar programas de estudios de postgrado específicos de especialización y maestrías en el campo de las Ciencias del Deporte, Actividad Física y Salud y Gestión del Deporte.

Fajardo continuó diciendo que, los estudios están dirigidos a elevar el nivel académico, calidad humana y desempeño de los profesionales, así como dar respuesta a la demanda con pertinencia social.

Para culminar agregó que, todos los interesados pueden acceder  al siguiente link: http://postgradouds.blogspot.com/p/censo-2018.html, llenar el formulario y lo más importante es bueno que se conviertan es multiplicadores de la información ya que muchos profesionales tienen la necesidad de recibir formación en estudios de IV nivel.

1 comentario:

  1. deberían incluir fisiología del ejercicio y ciencias del deporte...

    ResponderEliminar