Admisión

EL PROCESO DE INGRESO DE LOS ASPIRANTES A CURSAR LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO.

Consta de tres (3) etapas, tal como se establece en el Reglamento Provisional de Postgrado de la Universidad Deportiva del Sur. Dichas etapas son las siguientes:
           
I.          SELECCIÓN
            II.         ADMISIÓN
            III.        INSCRIPCIÓN

I.- ETAPA DE SELECCION:
la etapa de Selección se llevará a cabo conforme a lo establecido en el presente instructivo y en el Reglamento Provisional de Postgrado de la Universidad Deportiva del Sur. Esta etapa se desarrolla bajo la modalidad de concurso y en función a cuatro procesos: a) Preinscripción; b) Evaluación  de Credenciales (Aplicación de Baremo); y c) Entrevistas (cuando así lo decida el jurado evaluador); d) Puntaje Final.

II.-  ETAPA DE ADMISION:
La etapa de Admisión se cumplirá de acuerdo a lo previsto en el Artículo 71 del Reglamento Provisional de Estudios de Postgrado de la Universidad Deportiva del Sur, y estará basado en un examen de ingreso el cual será elaborado por un Jurado Evaluador designado para tal fin.
Para el proceso de admisión se tomara en cuenta el puntaje final del Baremo de Evaluación, teniendo mayor peso el Examen de ingreso por ser un proceso académico.

III.- ETAPA DE INSCRIPCIÓN:
Esta etapa la cumplirán exclusivamente los aspirantes que hayan resultado seleccionados. Deberán formalizar su inscripción en la Dirección Control de Estudios, en la fecha indicada en el cronograma previamente publicado, y se llevara a cabo de acuerdo a los artículos 75, 76 y 77 del Reglamento Provisional de Postgrado de la Universidad deportiva del Sur.

ORGANIZACIÓN PARA LA CONSIGNACIÓN DE LOS RECAUDOS EXIGIDOS AL ASPIRANTE:

La organización y orden de los recaudos que se establece en este anexo, deberá ser acatada estrictamente por el aspirante. El aspirante no podrá incluir recaudos o documentos que no sean de los exigidos, ni acompañar credenciales que no tengan puntuación en el Baremo. Cada uno de los recaudos que integren la carpeta a consignarse deben estar foliados y firmados por el aspirante. El orden de presentación de los recaudos mencionados, es el siguiente:
a) Planilla de Preinscripción.
b) Fotocopias Legibles en hoja tamaño carta de la Cédula de Identidad o copia de la Partida de Nacimiento o copia del Pasaporte. A una de las copias deberán graparse las tres (3) fotografías tamaño carnet.  
c) Fondo negro del título de Educación Universitaria (Pregrado y Postgrado) registrado y certificados por la autoridad respectiva.
d) Copia de la certificación de las calificaciones obtenidas en estudios de Pregrado y Postgrado, suscritos por la autoridad respectiva.
e) Tres (3) fotografías
f) Curriculum Vitae acompañado de copia de los documentos que respalden la información ordenados de la manera indicada en la Planilla de Evaluación de Credenciales  “Anexo B”.
Comprobante de cancelación de Aranceles de solicitud de admisión (cuando corresponda)
g) Constancia de Foliatura de Documentos distinguida como “Anexo C”.
h) Planilla para registro de documentos distinguido como “Anexo D”


Todo Organizado en Carpeta oficio color marrón de gancho dentro de un sobre manila.

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