EL
PROCESO DE INGRESO DE LOS ASPIRANTES A CURSAR LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO.
Consta de
tres (3) etapas, tal como se establece en el Reglamento Provisional de
Postgrado de la Universidad Deportiva del Sur. Dichas etapas son las siguientes:
I. SELECCIÓN
II. ADMISIÓN
III. INSCRIPCIÓN
I.- ETAPA
DE SELECCION:
la etapa
de Selección se llevará a cabo conforme a lo establecido en el presente
instructivo y en el Reglamento Provisional de Postgrado de la Universidad
Deportiva del Sur. Esta etapa se desarrolla bajo la modalidad de concurso y en
función a cuatro procesos: a) Preinscripción; b) Evaluación de
Credenciales (Aplicación de Baremo); y c) Entrevistas (cuando así lo decida el
jurado evaluador); d) Puntaje Final.
II.-
ETAPA DE ADMISION:
La etapa
de Admisión se cumplirá de acuerdo a lo previsto en el Artículo 71 del
Reglamento Provisional de Estudios de Postgrado de la Universidad Deportiva del
Sur, y estará basado en un examen de ingreso el cual será elaborado por un
Jurado Evaluador designado para tal fin.
Para el
proceso de admisión se tomara en cuenta el puntaje final del Baremo de
Evaluación, teniendo mayor peso el Examen de ingreso por ser un proceso
académico.
III.- ETAPA
DE INSCRIPCIÓN:
Esta
etapa la cumplirán exclusivamente los aspirantes que hayan resultado
seleccionados. Deberán formalizar su inscripción en la Dirección Control de
Estudios, en la fecha indicada en el cronograma previamente publicado, y se
llevara a cabo de acuerdo a los artículos 75, 76 y 77 del Reglamento
Provisional de Postgrado de la Universidad deportiva del Sur.
ORGANIZACIÓN
PARA LA CONSIGNACIÓN DE LOS RECAUDOS EXIGIDOS AL ASPIRANTE:
La
organización y orden de los recaudos que se establece en este anexo, deberá ser
acatada estrictamente por el aspirante. El aspirante no podrá incluir recaudos
o documentos que no sean de los exigidos, ni acompañar credenciales que no
tengan puntuación en el Baremo. Cada uno de los recaudos que integren la
carpeta a consignarse deben estar foliados y firmados por el aspirante. El
orden de presentación de los recaudos mencionados, es el siguiente:
a)
Planilla de Preinscripción.
b)
Fotocopias Legibles en hoja tamaño carta de la Cédula de Identidad o copia de
la Partida de Nacimiento o copia del Pasaporte. A una de las copias deberán
graparse las tres (3) fotografías tamaño carnet.
c) Fondo
negro del título de Educación Universitaria (Pregrado y Postgrado) registrado y
certificados por la autoridad respectiva.
d) Copia
de la certificación de las calificaciones obtenidas en estudios de Pregrado y
Postgrado, suscritos por la autoridad respectiva.
e) Tres
(3) fotografías
f)
Curriculum Vitae acompañado de copia de los documentos que respalden la
información ordenados de la manera indicada en la Planilla de Evaluación de
Credenciales “Anexo B”.
Comprobante
de cancelación de Aranceles de solicitud de admisión (cuando corresponda)
g)
Constancia de Foliatura de Documentos distinguida como “Anexo C”.
h) Planilla
para registro de documentos distinguido como “Anexo D”
Todo Organizado en Carpeta oficio color
marrón de gancho dentro de un sobre manila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario